Alcalde de Víctor Larco se queja porque no le darían presupuesto para mejorar pistas durante reconstrucción

Jueves, 14 Septiembre 2017 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El plan de la reconstrucción sigue dando que hablar. En este caso, el alcalde del distrito de Víctor Larco aseguró que su jurisdicción no está recibiendo un sol para las diferentes obras que planean hacerse por el Fenómeno El Niño costero.

"No son 470 casas, son mas de 800 dañadas por los huaicos. Lo más afectados son las pistas al interior del distrito y eso no aparecen en el plan de reconstrucción", indicó.

Carlos Vasquez aseguró que en su jurisdicción necesitan un promedio de 40 millones de soles para realizar una serie de proyectos en las pistas y solo consiguió una cantidad para mejorar las avenidas Juan Pablo, Bolivia y Huamán, gracias a un convenio con el Gobierno Regional.

Aseguró que en el plan figuran colegios que tampoco habrían sido tan afectados como las vías de acceso. "Seguiremos reclamando a la Autoridad para la Reconstrucción", afirmó.

Como se recuerda, en la última sesión se concejo diatrital acordaron exigir a Pablo de la Flor, considerar más proyectos. En tanto, el gobernador regional anunció la ejecución de un proyecto en el referido distrito.

Comentarios