La Libertad: invertirán S/. 405 millones para reconstruir carreteras y puentes en la región

Viernes, 12 Mayo 2017 - 7:00pm

Trujillo en  Línea.- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, anunció hoy que su sector construirá 47 puentes y  que serán rehabilitados 247 kilómetros de carreteras en toda la región La Libertad. Todas estas acciones se adoptan  como parte de las acciones de la reconstrucción con cambios que impulsa el Gobierno tras la emergencia de El Niño Costero.

Durante la reunión de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios con las autoridades regionales y locales de La Libertad, el ministro  sostuvo que en esa región se invertirán 405 millones de soles para restablecer completamente la fluidez del tránsito y la comunicación.

“En La Libertad existen 247 kilómetros de vías que han sido afectadas o destruidas. Pero con una inversión de 405 millones de soles se van a reparar o volver a hacer. Además, construiremos 47 puentes adicionales”, enfatizó.

En la reunión, encabezada por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, participaron el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor; así como los ministros de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo; de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández; de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne; y también el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez. (Con datos de Andina)

 

Comentarios