Más de 320 familias afectadas por intensas lluvias en la provincia de Trujillo

Jueves, 4 Febrero 2016 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Son por lo menos 327 familias de cinco distritos  de Trujillo, las que se encuentran afectadas por las lluvias intensas registradas en estos días, las mismas que han provocado la inundación de varias viviendas, según dio a conocer el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El informe del Indeci da cuenta también de la inundación de un colegio , un local comercial y un establecimiento de salud en el distrito de Trujillo.

Se ha informado además que La Esperanza es el distrito más afectado por las lluvias, al reportarse 300 familias perjudicadas, seguido de Florencia de Mora, con 20 familias; Moche, 6 familias; y finalmente en Laredo se reportó una  familia afectada.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, con el apoyo de personal de las municipalidades distritales, ha iniciado los  trabajos de limpieza de las viviendas afectadas utilizando motobombas y otras herramientas para la extracción del agua acumulada.

De igual modo, las entidades públicas afectadas con apoyo del personal edil ejecutaron los trabajos de limpieza. (Redacción Central)

 

Comentarios