Congresista Richard Acuña fue “ampayado” con modelo Brunella Horna en discoteca

Miércoles, 21 Junio 2017 - 10:15am

Trujillo en Línea.- El congresista por La Libertad, Richard Acuña, fue encontrado por los medios de comunicación capitalinos en una discoteca, el fin de semana, con la modelo Brunella Horna.

Fue la propia Brunella la que explicó en un programa de espectáculos que ambos coincidieron en un evento social el último fin de semana. "Definitivamente le ha incomodado (a Richard Acuña), pero no es porque esconda algo, es que solo hay una amistad. Los dos estamos solteros. Tiene hijos, me parece súper bien, su prioridad son sus hijos”, expresó Brunella Horna.

Según manifestó la joven, el congresista Richard Acuña es un caballero y se conocieron porque ambos frecuentan el mismo círculo de amigos. Brunella Horna fue muy enfática al señalar que el congresista se separó de la madre de sus hijos hace 2 meses.

Además, la rubia de 20 años manifestó que tanto Richard Acuña como ella están solteros. Brunella Horna también señaló que ella no busca iniciar ninguna relación sino que solo está saliendo. "Después de 4 años, no me siento preparada para iniciar una relación"

CONGRESISTA ENVÍA COMUNICADO

Por su parte el parlamentario liberteño por APP, a través de su oficina de Imagen, explicó que sostiene una amistada con la modelo, que coincidieron en un evento social el fin de semana y pidió a los medios de comunicación respeto con su cargo y su intimidad.

Solicitó además que con este evento casual no se generen más titulares en la prensa de espectáculos y menos escándalos que interfieren con el desarrollo de sus actividades parlamentarias. (Redacción Central)

 

 

Comentarios