Trujillana Fransheska Zapata en La Voz Perú

Martes, 14 Febrero 2023 - 10:00am

Trujillo en Línea. - ¡Más talento liberteño! Esta vez Fransheska Zapata, representa a Trujillo, hizo una brillante presentación y logró ingresar a la Voz Perú. Poseedora de una potente voz y gran dominio escénico, la joven participante se perfila como una de las favoritas en la competencia. 

La nueva edición de La Voz Perú ahora busca la voz tropical del país con géneros como la cumbia, la salsa, la timba y similares. Es así como decenas de cantantes de la capital e incluso provincias, fueron audicionando para lograr ingresar a los equipos de reconocidos artistas nacionales Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Raúl Romero o Mauricio Mesones.

Fransheska Zapata, la talentosa cantante de timba de Trujillo, ha impactado a los jueces en La Voz Perú con su exitosa audición. Con solo 27 años, Fransheska ha combinado su carrera como comunicadora social y su pasión por la música, trabajando en diferentes orquestas y consolidándose como una artista reconocida en su ciudad. Se presentó en el escenario con la canción "Y qué de mí" de La Caro Band y logró impresionar a la jueza Eva Ayllón, quien no dudó en invitarla a un próximo concierto en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibañez de la UPAO. "Tienes una voz suave, tranquila y fuerte cuando se necesita. Me encanta lo que has hecho (en el escenario)", declaró Eva Ayllón.

Entre los participantes que también buscan el apoyo del pública y que además son trujillanos que lograron pasar las audiciones a ciegas con Eva Ayllón: Daniel Bocanegra, José Henriquez y William Castro; con Mauricio Mesones: Angie Maki; con Maricarmen Marín: Karla Ybañez. Además, la liberteña Sabina Ramírez de Ascope.

Comentarios