Trujillo en Línea convoca a Programa Escolar de Periodismo Digital 2017

Viernes, 30 Junio 2017 - 10:45am

Trujillo en Línea.- Escolares del nivel secundaria de la región podrán participar del Programa Escolar de Periodismo Digital que promueve el diario digital Trujillo en Línea, en alianza con el Colegio de Periodistas de La Libertad.

Así usando la moderna plataforma de Trujillo en Línea, los escolares podrán difundir, masiva e ilimitadamente, no sólo las noticias de sus instituciones, sino también información sobre temas de cultura, educación, valores, medio ambiente e identidad regional; ejercitándose además en el uso correcto de las reglas ortográficas y la buena escritura.

REUNIÓN DE COORDINACIÓN DOCENTE

Para ofrecer más detalles sobre el funcionamiento del Programa Escolar de Periodismo Digital – Trujillo, las instituciones educativas interesadas en participar podrán enviar a su docente delegado a la reunión informativa, que se realizará el martes 25 de julio a las 10 a.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. (Jr. Junín 454)

Los colegios interesados en participar en dicha reunión deberán confirmar su asistencia al correo [email protected] o llamando al 943488686 -  991541138 – RPM #919897

Mónica Gismondi Chauca, directora del Programa Escolar de Periodismo Digital de Perú en Línea, empresa editora de Trujillo en Línea, dijo que espera que este programa alcance el impacto y éxito que tiene con Chimbote en Línea, desde hace 4 años.
 

VER OBJETIVOS DEL PROGRAMA 

 

Comentarios