Señor de los Milagros visita institución educativa Santa Rosa

Martes, 27 Octubre 2015 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- En el marco de las actividades en honor al Señor de los Milagros, realizado todo el mes de octubre, miles de trujillanos participaron de la procesión que se desarrolla en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

El punto de inicio fue la iglesia Santo Domingo, ubicada en el centro histórico de Trujillo. Luego de la misa realizada a primeras horas de la mañana se afinó todos los detalles y se partió en procesión por las calles de Trujillo.

Como es tradicional, la Hermandad del Señor de los Milagros desarrolló su recorrido en procesión por las calles principales de Trujillo. Los fieles representaron diversos actos de devoción como seguir a la sagrada imagen. En su recorrido pasaron por los hospitales, colegios e instituciones públicas y privadas, visitando a nuestro querido colegio “Santa Rosa”, acrecentando la fe de toda nuestra comunidad educativa.

El Señor de los Milagros fue recibido por nuestra directora Hermana Sarita Avilés Seminario, las madres dominicas, el personal docente y las estudiantes, quienes participaron en una ceremonia en la cual se rindió homenaje al Cristo Moreno, con la participación especial del coro litúrgico, dando así las gracias al Señor que siempre nos ampara, cuida e ilumina.

“Pedimos al Señor que cese la violencia y convierta los corazones de quienes la promueven”, oró el sacerdote que presidió el circuito.

Estudiante: Lizbeth Moreno Azabache
Grado: 5°”F”
I.E: Santa Rosa
Profesora responsable: Eristelia Rengifo Navarro

 

Comentarios