Pintan la K de Fuerza Popular en colegio Seminario

Lunes, 23 Mayo 2016 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Total sorpresa se llevaron las autoridades y padres de familia del colegio Seminario al encontrar pintas alusivas a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori en la fachada de la institución. Los graffities fueron dibujados en las columnas ubicadas a los costados del portón principal en el jirón Gamarra.

La subdirectora del plantel Carmen Quiroz  explicó que las pintas ya estaban a la hora del ingreso de los alumnos a las 7 de la mañana.  Aparentemente, los autores serían simpatizantes del partido y aprovecharon la oscuridad de la noche o la madrugada para arruinar la fachada de la institución educativa recientemente remodelada.

Lamentó que se haya utilizado un colegio para dibujar los símbolos de un partido político sin importarle las mejoras que se realizaron con mucho esfuerzo. Agregó que inmediatamente se dieron cuenta, enviaron al personal de limpieza a remover los círculos con la K de Keiko Fujimori dentro.

La docente pidió mayor resguardo policial y de seguridad ciudadana para impedir que actos similares se produzcan nuevamente contra el colegio que tiene más de 300 años de fundación. (Redacción Central)

Comentarios