Trujillo: Rechazan a escolar por corte al estilo de Christian Cueva

Lunes, 14 Noviembre 2016 - 2:15pm

Trujillo en Línea.- Aunque esta prohibido obstaculizar las clases de los escolares, al director del colegio Eiffel School le importó poco e impidió el ingreso a casi 20 escolares de su institución.

Las razones fueron: no cortarse el cabello o hacerse el peinado del jugador de fútbol Christian Cueva.
Los menores llegaron puntualmente a la institución ubicada en la urbanización Santo Dominguito, pero antes que puedan ocupar sus sitios en la formación, fueron llevados a la dirección para esperar a sus padres.

Uno de los progenitores Joel Diaz Zavaleta contó que la semana pasada, el colegio envió un comunicado donde pedían el corte de cabello. "Ya le había cortado y le hicieron una línea aquí (costado de la cabeza). El sábado lo llevé al peluquero, para que reduzcan el largo del cabello y tratar de eliminar la línea, pero eso solo se iba a lograr cortando todo el cabello. Me llamaron para avisarme y está perdiendo clases", argumentó.

Ante ello el director del colegio , aseguró que sólo se retuvo a los menores por 15 minutos y no una hora como acusó el padre de familia. Agregó que el corte escolar es el único aprobado en el colegio, por políticas internas. (Redacción Central)

Comentarios