La Esperanza: Padres de familia exigen culminar mejoramiento de colegio

Sábado, 11 Junio 2016 - 4:30pm
Trujillo en Línea.- Padres de familia del colegio Fe y Alegría, en el distrito La Esperanza, protestaron para exigir la culminación de su obra. Fue abandonada desde octubre del año pasado y sus hijos estudian en aulas con ventanas sin vidrio y corren sobre la arena.
 
El consorcio Ingeco SAC inició la ejecución de la obra de mejoramiento en febrero del año pasado y fue abandonada ocho meses después. Mientras se realizaban los trabajos, los escolares estudiaban en un arenal de la iglesia Señor de los Milagros y el colegio Manuel Arévalo, contó la presidenta de la Apaga, María Solis.
 
En el proyecto se invirtió 3 553 074.67 soles. Ahora que se encuentra en arbitraje, los padres de familia pues temen que los acabados no se realicen en años. 
 
Doña María también reveló que deben pagar un recibo que supera los 4000 soles, cuando antes pagaban 600. "Fuimos a reclamar a Sedalib y me dijeron que podría ser una mala lectura del medidor. Sino pagamos cortarán el servicio y 1200 alumnos serán perjudicados", explicó. (Redacción Central)

Comentarios