Paiján: se enciende la polémica por corte escolar a lo Paolo Guerrero

Miércoles, 10 Abril 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Un polémico discurso dio el presidente de la Asociación de Padres de Familia de la institución educativa n.° 80050, José Félix Black en Paiján (Ascope) cuando anunció que se prohibirá el ingreso de los estudiantes con cortes de futbolista o maquillaje.
“Que venga con la peluca de Paolo Guerrero, de (Jefferson) Farfán, o de reguetonero, no ingresará al colegio. Que me denuncien si quieres señores padres de familia. Aquí se ha venido a aprender no a un desfile de moda”, expresó Jorge Cotrina Rodríguez durante la formación escolar.
Al respecto, el gerente regional de Educación Rafael Moya descartó que los aspectos de la imagen personal de estudiante, tenga repercusión en el ingreso a sus respectivos colegios. Sin embargo, exhortó a los padres a velar por el aseo de sus hijos.
“La Gerencia Regional de Educación expresa que ninguna debe prohibir el ingreso de los estudiantes. Hemos conversado con el director para que hable con el presidente de la Apafa”, explicó el funcionario. (Redacción Central)

Comentarios