Suspenden clases en tres colegios de Trujillo y otras provincias

Viernes, 10 Marzo 2017 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Los estudiantes de tres colegios en el distrito de Trujillo tendrán que esperar algunos días para iniciar sus clases. Las instituciones son: Anthonio Raimondi, Modelo y Ricardo Palma.

“En el colegio Anthonio Raimondi, hasta que termine la obra entre el 13 y 18. En el Ricardo Palma, también y en el Modelo donde se verificará si levantaron las observaciones de un informe hecho el año pasado sobre la infraestructura”, explicó el gerente regional de Educación Rafael Moya.

Moya Rondo consideró que el inicio de las clases en estas instituciones no demorará más de una semana, pero los primeros dos días a partir del 13 de marzo, las autoridades estudiantiles deberán iniciar su plan de recuperación de clases.

Aunque en La Esperanza y El Porvenir, cuatro colegios también tendrán que esperar, el funcionario reveló que habrá distritos que paralizarán totalmente a causa de las lluvias. “Se declaró el no inicio de clases en la provincia de Gran Chimú donde se bloqueó el acceso a Cascas. También en Sinsicap y Huaranchal. Hasta el momento seguimos recibiendo los informes de las UGEL para conocer dónde más necesita un aplazamiento”, explicó el gerente regional de Educación Rafael Moya.

Dos colegios en Ascope y otros dos en Chepén tampoco podrán iniciar las clases este lunes. (Por: Jabin Gonzalez)

Comentarios