Dejan plantado a director de la G.U.E.

Lunes, 9 Mayo 2016 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Indignado se encuentra el director de la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión luego de ser plantado por representantes del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied).

Luis Morales Urquiz explicó que los funcionarios anunciaron su llegada al plantel para determinar una solución a la avería de las bombas de agua. “Prometieron visitarnos el último miércoles, pero dijeron que por mal tiempo sus vuelos se suspendieron. Hoy iban a llegar, pero también se pospuso para mañana”, indicó.

Como se recuerda hace tres meses lo más de 1600 alumnos no tienen servicio de agua potable porque las dos bombas que les abastecían se malograron.  Solo los servicios higiénicos del primer nivel están habilitados por falta de limpieza y las áreas verdes lucen resecas.

El colegio fue mejorado con una inversión que supera los 32 millones de soles. Hace un año, la obra fue entregada y no solo el sistema de agua está malogrado, también el techo de una de las tribunas de la cancha de futbol. (Redacción Central)

Comentarios