Exitoso Encuentro Regional de Mujeres Business & Networking reunió a centenar de empresarias en Trujillo

Lunes, 25 Septiembre 2017 - 4:30pm

(Trujillo en Línea) Con la presencia de más centenar de empresarias y destacadas expositoras se realizó el III Encuentro Regional de Mujeres Business & Networking; encuentro que permitió no solo capacitar a las asistentes, sino también generar espacios de intercambio de ideas y establecimiento de contactos para futuros negocios.

Así, el pasado jueves 21, en el Hotel Costa del Sol, se reunieron mujeres empresarias de El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza, Vista Alegre, El Bosque, Las Quintanas, San Andrés y San Isidro; además de otras mujeres invitadas de Chimbote, Chiclayo y Piura.

El encuentro fue organizado por MDE Enterprise, con el apoyo de instituciones como la Cámara de Comercio e Industria de Bolivia, Perú Cámaras, Al Invest 5.0 y la Cámara de Comercio de La Libertad; así como importantes aliados estratégicos y auspiciadores.

Destacaron como expositoras: Ana Romero (Conferencista Internacional y líder de Tacos Fuertes), Muki Palacios (experta en psicología positiva), Ada Mier (directora de Perú en Met Community), Liz Quispe (experta en networking efectivo y gestión por resultados), Fiorella García- Pacheco (experta en marketing e imagen personal) y Ocy Bohorquez (conferencista venezolana, consultora  empresarial y experta en comportamiento humano).

Además, tres mujeres empresarias compartieron sus experiencias, logros y proyectos: Patricia Barreto Acevedo, directora y fundadora de la empresa Mujer Siglo XXI; Julia Marleny Soto Deza, gerente de la Producción en el Gobierno Regional La Libertad; e Isa Torres, gerente general de Isa Producciones, diseñadora de moda y asesora de imagen.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora de MDE Enterprise; y  las de clausura, de la presidenta de Peru Cámaras, Yolanda Torriani.

 

Comentarios