Estudiantes de Senati visitan planta pesquera de Austral para conocer su modelo de gestión sostenible

Miércoles, 23 Octubre 2019 - 9:15am

Trujillo en Línea.-  La pesquera Austral Group recibió en las instalaciones de su planta ubicada en Coishco a 25 estudiantes de la carrera Electricidad Industrial de Senati con el objetivo de conocer a detalle los procesos y buenas prácticas de sostenibilidad de la empresa; así como para profundizar sus conocimientos sobre gestión de calidad, ecoefiencia y mejora continua dentro del sector pesquero.

“Es muy grato para nosotros que futuros profesionales tengan acceso a las distintas labores que realizamos dentro de nuestras instalaciones y así puedan proyectarse en el ámbito profesional. Austral siempre tiene las puertas abiertas para compartir experiencias con los estudiantes, resaltando nuestras buenas prácticas de sostenibilidad y la relevancia del sector pesquero dentro de la economía nacional”, señaló Adriana Giudice, gerente general de Austral”, indicó.

La visita se inició con una charla de seguridad para luego recorrer la planta junto con los especialistas de la empresa pesquera y conocer el funcionamiento de la maquinaria y equipos que componen cada etapa del proceso productivo de la planta. 

Comentarios