La Esperanza: fiscalizan a empresas ubicadas en el Parque Industrial

Martes, 22 Agosto 2017 - 6:00pm

Trujillo en Línea. – Con el objetivo de controlar y fiscalizar el uso adecuado de los terrenos, el Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo (Petit), a través de sus técnicos está realizando una inspección de control que ayudará a la formalización y regularización de las posesiones.

Hasta el momento se han realizado 12 inspecciones para actualizar los expedientes de venta, que serán derivados al Consejo Regional de La Libertad, para aprobar su formalización y puedan funcionar como una empresa que genere verdadero desarrollo económico y social.

“Se están intensificando los controles a las empresas que se encuentran asentadas en el Parque Industrial, para velar por el cumplimiento de la ley de parques industriales, la que manda que toda empresa debe consignar una construcción adecuada, demostrar actividad industrial, contar con los servicios básicos y cuidado del medio ambiente”, explicó el ingeniero Juan Montero Saldaña, quien está cargo del Petit.

Agregó que estas acciones de control y fiscalización, se dan conforme a las funciones del ROF del Gobierno Regional de La Libertad, a fin de dar cumplimiento a uno de los objetivos, el cual es promover la generación de nuevas empresas a fin de dinamizar la economía regional y la contratación de mano de obra de la zona. (Redacción Central)

Comentarios