Trujillo en Línea se incorpora a Cámara de Comercio de La Libertad

Martes, 14 Marzo 2017 - 11:45am

Trujillo en Línea.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el segundo gremio empresarial más importante del país con casi un millar de asociados, incorporó a la empresa Perú en Línea Comunicaciones SRL como parte de la institución.

Varios miembros del actual directorio de dicho gremio empresarial destacaron el servicio que presta Perú en Línea Comunicaciones, ofreciendo informaciones de aporte al desarrollo regional, a través del diario digital Trujilloenlinea.pe; y los otros 6 portales de noticias: Chimbotenlinea.com - Huarazenlinea.com - Chiclayoenlinea.com – Piuraenlinea.com – Icaenlinea.pe – Huancayoenlinea.com.

En una ceremonia especial, realizada en el auditorio central de la Cámara de La Libertad al término del 2016, se hizo la presentación de más de 80 nuevas empresas socias; entre ellas, Perú en Línea Comunicaciones SRL, representada por su gerente general, Nora García Vásquez.

La Cámara de La Libertad se fundó en 1902 y tiene como objetivo promover la inversión y el crecimiento competitivo de las empresas con sostenibilidad y responsabilidad social, comprometidos con la iniciativa y el diálogo social para impulsar el desarrollo integral de la región y del país.

A través de sus diferentes acciones y su accionar como un sólido gremio empresarial del norte, a lo largo de estos años, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad ha logrado posicionarse como una institución líder en los ámbitos económico,  financiero y en la sociedad civil, con un alto nivel de confiabilidad y capacidad de  convocatoria.

Comentarios