Daniel Salaverry reaparece en Elecciones 2020 y anuncia postulación al 2021

Domingo, 26 Enero 2020 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El congresista disuelto Daniel Salaverry reapareció en la escena electoral y anunció la creación de un nuevo partido denominado Perú Firme. El exparlamentario aseguró que esta agrupación estará presente en las próximas elecciones presidenciales.

Daniel Salaverry Villa confirmó esta información, luego de salir del colegio Liceo Trujillo, donde ejerció su derecho de sufragio. Al terminar, aceptó que “estas elecciones no inspiran ninguna emoción o esperanza en la población porque es más de lo mismo”.

El exparlamentario aseguró que un año y medio de gobierno, tiempo que será acatado por el nuevo parlamento, es suficiente para impulsar varias reformas. Le recomendó no confrontar al Ejecutivo y les pidió “trabajar para construir una relación de confianza”.

"Esperemos que tengan una agenda pensando en las elecciones 2021, hay temas fundamentales que atender: renovación del Tribunal Constitucional, atender reformas políticas, laborales y económicas; además de los conflictos sociales", expresó. (Redacción Central)

 

Comentarios