Candidatos a Víctor Larco y la región denuncian presunto fraude electoral orquestado por Acuña

Lunes, 8 Octubre 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Una jornada de denuncias por presunto fraude electoral, en la región La Libertad y el distrito de Víctor Larco, está remeciendo los exteriores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo.

En el caso de Víctor Larco, los candidatos que aparentemente estaban liderando las encuestas como Gary Sánchez, Victor Clement, y Pocho Torres, de Todos por el Perú, Súmate y Somos Perú, respectivamente, se reunieron en la plaza de armas de Buenos Aires y marcharon hasta la urbanización Los Cedros.

Aseguran que se habría registrado un fraude, dando como ganador al candidato de Alianza para el Progreso. “Ellos sabían que había fraude porque estaban celebrando antes de tiempo, y qué casualidad que recién suben los resultados y directamente al 88 %”, argumentó Gary Sánchez.

Por otro lado, los militantes del Partido Aprista Peruano, partieron de la Casa del Pueblo en el jirón Pizarro, donde colocaron banderolas con la frase “No al a corrupción de Acuña por medio de la Onpe y el JNE”.

Comentarios