Este jueves se realizará desfile escolar en Trujillo

Sábado, 20 Julio 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Todo va quedando listo para realizar el desfile escolar que se realizará este jueves. No solo será un homenaje a la patria, también a la evolución de nuestra ciudad que también está a puertas del bicentenario.

“Este jueves a las 8 de la mañana estamos desplazando a 48 instituciones educativas de Trujillo. Esta vez la temática será el bicentenario por eso el desfile presentará la historia de la provincia como la de sus distritos, comenzando por Trujillo y terminando por Florencia de Mora”, explicó el gerente regional de Educación Rafael Moya. Moya Rondo explicó los padres tendrán una participación especial porque pasarán con una comparsa alegórica.

El desfile escolar comenzará a las 8 de la mañana y culminaría minutos antes del mediodía. El gerente de Educación también anunció que habrá 300 músicos que formarán la banda del bicentenario y por primera vez se leerá el acta de la independencia de Trujillo. Aclaró que el desfile no será competencia de colegios. (Redacción Central)

Comentarios