Más de 200 colegios no iniciarán las clases este lunes en La Libertad

Sábado, 11 Marzo 2017 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El gerente regional de Educación Rafael Moya reveló que otros cinco colegios no podrán iniciar sus clases este lunes, a parte del Modelo, Antonio Raimondi y el Ricardo Palma.

El funcionario explicó que, en colegios como: República de Panamá, Nuevo Perú, Nuestra Señora de Monserrat y Mi Mundo Maravilloso; faltan terminar trabajos de mantenimiento preventivo; mientras tanto, en el colegio José Antonio Encinas la construcción del local recién comenzará.

La Esperanza, también se aplazarán en los colegios: Simón Bolívar, Santísimo Sacramento, Santa María de La Esperanza, Francisco Bolognesi, Cetpro El Amanecer, Pronoi de la Esperanza baja y las I.E. nº. 2311 y nº. 2306.

Asimismo, agregó que realizaron una evaluación con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) y las UGEL. Se determinó que colegios como: Las Violetas y Valle de Dios en el distrito de Chao, provincia de Virú, iniciarán el 20 de marzo.

En cuanto a la provincia de Otuzco, los 52 planteles del distrito de Sinsicap, incluyendo los colegios: n. 81686 del Granero, n.80691 de Llaguen, n. 80780 de Membrillar y n. 80697 de Celavin, no comenzarán sus clases este lunes. Tampoco lo 33 planteles de Huaranchal.

En Ascope, se suspenden en las instituciones educativas: n. 80689 Daniel Alcides Carrión de Pampas de Jaguey, n. 1569 de Paiján, n. 80695 Parrapos, n. En Chepén serán: I.E. Hermanos Montoya, Antonio Bueno Lujano y Salvador Diaz Sagástegui. En Gran chimú, las clases de 152 colegios no iniciarán este lunes. (Redacción Central)

Comentarios