Víctor Larco: presidente Vizcarra recorrió moderno colegio Santa Edelmira

Viernes, 5 Octubre 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo,  cumplió ayer, dentro de las múltiples actividades en la región La Libertad, una visita de inspección al moderno colegio Santa Edelmira de Víctor Larco, calificado como el primer centro educativo, ecológico, inclusivo y digital del país.

El mandatario fue recibido por el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, con las autoridades educativas del plantel y cientos de alumnos de todos los niveles quienes emocionados aplaudieron la visita de Vizcarra Cornejo.

El Jefe de Estado junto  al  ministro de Educación, Daniel Alfaro Paredes, del gobernador regional, Luis Valdez Farías, y el alcalde distrital, pudo apreciar los paneles solares, las trece aulas tecnológicas, el moderno coliseo polideportivo, entre otras áreas del colegio que cuenta con sistema de seguridad interna y externa en beneficio de mil alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria.

Este moderno colegio cuenta con tecnología de punta en 13 aulas con pizarras digitales interactivas, cableado estructurado, aula virtual, control biométrico, laptops, entre otros implementos de vanguardia. (Redacción Central)

VER ALBUM DE FOTOS

Comentarios