Trujillo: amplían plazo para inscripciones en concurso “La Libertad Emprende 2017”

Lunes, 21 Agosto 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Debido a la gran aceptación y expectativa generada, la Gerencia Regional de la Producción (GRPRO) amplió el plazo para la inscripción del concurso regional “La Libertad Emprende 2017” hasta el 1 de setiembre, con el fin de dar oportunidad a más estudiantes de universidades e institutos que quieran inscribir sus planes de negocio.

El certamen a la fecha tiene 57 propuestas de emprendimiento presentadas, y los demás interesados lo pueden seguir haciendo en nuestras oficinas de la Av. España 1800, tercer piso. Las coordinaciones las viene realizando la Subgerencia de Mype de la GRPRO y la Caja Trujillo, quienes han establecido premios de 5 mil soles para el primer lugar, 3 mil soles para el segundo lugar y 1500 soles para el tercer lugar.

“En un acuerdo con la Caja Trujillo, y debido a la gran aceptación se está dando oportunidad a las instituciones para su inscripción y teniendo en cuenta que recién se reincorporan de sus vacaciones es que se dará un plazo de casi 2 semanas para el desarrollo de sus proyectos y su óptima participación”, mencionó subgerente de Mype, Karoll Campos Gutiérrez.

El objetivo principal del premio, denominado “I Premio Regional al Emprendimiento Caja Trujillo”, es distinguir los mejores proyectos de emprendimiento con potencial de insertarse en el mercado empresarial con productos de calidad y de gran impacto regional. Los equipos deben conformarse con un mínimo de 3 integrantes y sus propuestas deben cumplir con los criterios de competitividad e innovación y tener impacto social y ambiental.

Las bases del concurso están colgadas en el Facebook de la Gerencia Regional de la Producción. Durante el proceso, la Subgerencia de Mype dará un soporte importante con orientación adecuada y pertinente a los jóvenes participantes en cada una de las etapas, los cuales se medirán en la final programada para el 21 de noviembre.

El jurado calificador está conformado por la Sunat, Indecopi, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Banco Central de Reserva del Perú, Caja Trujillo y la Gerencia Regional de la Producción.

Comentarios