Presentarán programa ‘Guerrero Mype La Libertad’ para dinamizar industria interna

Martes, 12 Junio 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Buscando dinamizar la producción interna mediante los micro y pequeños empresarios de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en alianza con el Ministerio de la Producción, presentarán este miércoles a las 10 de la mañana en la plaza de Armas de la provincia, el programa nacional ‘Guerrero Mype La Libertad’.

Dicha cartera ministerial inició a fines de marzo esta campaña que consiste en articular a los empresarios Mype confeccionistas de polos y de calzado, para elaborar un polo y una zapatilla con el número 12 de la selección peruana, que identifica al hincha peruano, para poder ofrecerlo al público en general.

La campaña se desarrollará, en un trabajo articulado con la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la MPT, en 6 puntos de venta autorizados que se darán a conocer el miércoles, donde los trujillanos podrán adquirir su camiseta para apoyar a nuestro país desde otra perspectiva como es la producción y el consumo interno.

Juri Calua Arroyo, coordinadora sectorial del Ministerio de la Producción en Trujillo, señaló que los productores de estas prendas ya vienen trabajando esta camiseta, y han sido capacitados a través de mesas de confecciones y de la Cámara de Cuero y Calzado, con el objetivo de respetar la calidad del producto. (NP)

Comentarios