Huanchaco: vecinos soportan colapso de desagüe y falta de agua

Sábado, 31 Marzo 2018 - 10:00pm

Trujillo en Línea.- Continúa el calvario de los vecinos de la avenida La Rivera en el distrito de Huanchaco. Además de soportar el colapso de los desagües, no tienen agua pues el servicio fue cortado desde ayer para evitar que se sigan llenando las redes de alcantarillado.

Esta mañana se levantaron nuevamente con los malos olores que inician desde la entrada al balneario y culminan hasta la Municipalidad Distrital de Huanchaco. En algunos establecimientos han colocado ladrillos para poder ingresar, otros tuvieron dejaron de recibir clientes por la dificultad en las entradas.

Según los vecinos, el colapso se debe a que el trabajador que se encarga de bombear las aguas servidas a las pozas de oxidación, no llegó durante este feriado largo. Esto generó que todo se acumule y en algún momento busque colapsar.

Agregaron que unos trabajaos de cambio de alcantarillado, recién culminado, habrían provocado que los colapsos incrementen. En lo que va del año se han registrado tres. Los trabajadores de la comuna llegaron varias horas después. (Redacción Central)

Comentarios