Autoridades alistan medidas de seguridad para fiestas de fin de año en Huanchaco

Sábado, 28 Diciembre 2019 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- Para fiestas de fin de año, el distrito de Huanchaco se convierte en el principal destino de los trujillanos, debido a los eventos que se organizan; además de la posibilidad de acampar a un costado del mar.

Por ello, el jefe de la Dirección Territorial La Libertad, Edwin Dávila Paredes, informó que destacarán a 250 policías para ordenar a los que lleguen al distrito. Se calcula que Huanchaco recibirá un promedio de 60 000 personas.

El oficial explicó que reforzarán los operativos contra los que conduzcan bajo los efectos del alcohol; además, anunció que realizarán dosajes etílicos en el mismo lugar de la intervención, con el objetivo de reducir y evitar los accidentes de tránsito.

A su vez, el alcalde distrital de Huanchaco, Estay García, anunció que el personal de todas las áreas fiscalizarán los locales de diversión, a partir de las 6 de la tarde del 31 de diciembre hasta las 6 de la tarde del 1 de enero del 2020.

Informó que están reparan dos cámaras de seguridad que se malograron, pues las 59 que restantes están operativas. (Redacción Central)

Comentarios