Inauguran oficina descentralizada del Reniec en La Esperanza

Lunes, 29 Noviembre 2021 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Ante la alta demanda de vecinos del distrito de La Esperanza en las oficinas del Reniec, se inauguró un nuevo local en el referido distrito, de esta forma la institución estará más cerca de los moradores.

Como se sabe, el 40 % de atenciones pertenecen a vecinos de La Esperanza cuya población es de 200 mil habitantes. La instalación de la oficina se logra luego que la municipalidad de un local en cesión de uso para el funcionamiento.

La oficina se ubica en el Jr. Baquíjano y Carrillo 1194, del sector Central, al costado del Coliseo Municipal Zoila de La Torre, brindando atención de lunes a viernes, de 8:45 a.m. a 4:45 p.m., en horario corrido. 

El alcalde de La Esperanza, Martin Namay refirió que hace  dos semanas inspeccionaron dicha oficina, junto con el jefe regional del Reniec José Terrones.  En la  sede descentralizada de RENIEC en La Esperanza se realizará  todo tipo de trámites de DNI, como duplicados, renovación y también actualización de estado civil y muchos más.  (Redacción Central)

Comentarios