
Trujillo en Línea.- Con el encendido de las luces de los árboles navideños colocados en la plaza de armas del distrito de Salaverry por las diferentes instituciones educativas y empresas de la zona, la comunidad de Salaverry dio inicio al festival navideño que es promovido por la comuna salaverrina, que busca integrar a las familias, informó el alcalde Félix Campaña Silva.
Este es el segundo año consecutivo que la comuna impulsa la creatividad y la preservación del medio ambiente, donde los participantes armaron de árboles navideños de material reciclado, donde se utilizaron materiales como: vasos descartables, botellas de gaseosas, telas, mallas, papel y plásticos.
Las instituciones que participan de este evento multicolores son: Inmaculada concepción, Virgen de la puerta, Miguel Grau, Ciencias Integradas, 1630, 114, Cebe, Señor de Misericordias, grupo Xacon, Red de Jóvenes Inmaculada Concepción, y las empresas Agencia de Marítima Iturri, entre otras.
Las festividades por el nacimiento del niño Jesús se iniciaron con el canto de villancicos en el coliseo comandante Ward en horas de la mañana de este lunes último, donde participaron las instituciones educativas 1610,1630, Inmaculada Concepción, Cebe y Virgen de la Puerta.
El alcalde Félix Campaña, invito a la población que visite la plaza para disfrutar de la magia de esta navidad con los árboles navideños producto de materiales reciclados. Los mismos que serán prendidos desde las 6 de la tarde para todas las noches iluminar el cielo del puerto de Salaverry hasta el 6 de enero.(Redacción Central)
Comentarios