Clausuran por tercera vez discoteca clandestina en Víctor Larco

Miércoles, 28 Junio 2017 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- A clausurar con soldadura, y por tercera vez, procedió la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad de Víctor Larco Herrera el acceso al local donde funciona la discoteca clandestina MUIT de propiedad de Brigitt Denegri Noriega ubicado en la avenida Juan Pablo II.

Al respecto, el alcalde del distrito, Carlos Vásquez Llamo, anunció que actuarán con mano dura ante el irrespeto a la ley.

“No vamos a permitir que sigan burlándose de la autoridad e infringiendo las normas. Se les ha sancionado y reabren para organizar bailes que alteran el orden público”, expresó.

Además, Vásquez Llamo informó que la Procuraduría Pública de la Municipalidad de Víctor Larco inició la denuncia penal ante el Ministerio Público el 9 de mayo de 2017 por desobediencia a la autoridad y la Tercera Fiscalía notificó que el 7 de julio será la audiencia única a donde recurrirán las partes tanto del local clandestino y de la Procuraduría Municipal para determinar el cierre definitivo de este antro.

La primera clausura data del 27 de febrero de 2017 por operar sin contar con licencia de funcionamiento por 30 días hábiles y una multa de 8100 soles.

Estando con la medida de clausura reabren el local incurriendo en desacato a la autoridad por lo que personal municipal vuelve a clausurar el 28 de abril de 2017 y pese a ello volvió a abrir el local por una puerta pequeña.

Además el 13  de junio pasado, se verificó y notificó en intervención con la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de La Libertad la infracción por ruidos molestos comprobado por personal de Segat de la Municipalidad Provincial de Trujillo atentando contra la tranquilidad de los vecinos al traspasar el límite máximo permisible en horario nocturno para una zonificación residencial sancionando con multa de 8 mil 100 soles.

Cabe resaltar que con la realización de estas intervenciones el municipio busca hacer prevalecer el respeto por las normas municipales, así como brindar mayor tranquilidad y seguridad a la población victorlarquense como es política de la gestión del alcalde Vásquez Llamo.

Comentarios