Vecinos de Moche conviven con desagüe hace más de un mes por culpa de municipio distrital

Viernes, 27 Marzo 2020 - 7:00pm

 

Trujillo en Línea.- Los vecinos del sector Larrea en el distrito de Moche, se encuentran cansados de las aguas servidas que han formado una verdadera laguna a pocos metros de sus viviendas. Esto se ubica casi al frente del terminal terrestre.

"Estamos hace un mes con el desagüe que está colapsando a cada rato y el concejo ni se aparece. La Municipalidad de Moche están haciendo pistas nuevas, pero la maquinaria ha roto las cañerías de desagüe y también del gas, provocando un desastre", contó el vecino.

Los vecinos reclamaron porque la laguna de aguas servidas está provocando la proliferación de moscos y sobre todo, malos olores que ni siquiera los dejan comer. Hay un promedio de 50 familias afectadas, pero cuatro de ellas tienen el aniego en la puerta de sus viviendas.

A parte de los olores, la basura se está acumulando en las aguas servidas que se ubican en el pasaje Panamericano y recorren todo lo largo de una cuadra. Los moradores invocaron al alcalde a solucionar el problema, pues solo lo ven por las redes sociales y no junto a ellos. (Redacción Central)

Comentarios