Víctor Larco: alcalde Vásquez Llamo instó a trabajo conjunto ante desbordes

Martes, 28 Marzo 2017 - 10:15am

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, se mostró a favor del trabajo en mancomunidades con los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora, Trujillo y el Gobierno Regional La Libertad, tal como lo dispuso el gobierno central, para enfrentar las consecuencias del desborde de la quebrada de San Idelfonso.

Vásquez Llamo recordó que su distrito ha resultado muy afectado al ser el que finalmente soporta el discurrir de las aguas, barro y desperdicios generando estragos de gran magnitud en viviendas y calles.
Para el alcalde esta mancomunidad es la oportunidad de dar una mejor respuesta a futuro frente a este tipo de desastre que nunca antes se había presentado en esta dimensión e impacto.

“Es la mejor alternativa, juntarnos y seguir trabajando con mejores decisiones para evitar el daño que se ha dado, especialmente en Víctor Larco” refirió Vásquez Llamo, al tiempo de resaltar que su comuna realiza la limpieza de lodo en las vías con ayuda de maquinaria pesada y vecinos.

Asimismo, Vásquez Llamo detalló que se continúa entregando ayuda a los pobladores de los sectores afectados consistente en alimentos, agua, plásticos, herramientas y se da refugio en el albergue instalado en el Soccer City a unas 200 familias que han resultado damnificadas dándoles cobijo y alimento.

Comentarios