Víctor Larco: inauguran modernas losas deportivas en Buenos Aires Centro

Viernes, 27 Julio 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, entregó a la comunidad de Buenos Aires Centro, los servicios deportivos del parque Pedro Ureña, más conocido como Torrejón, en concurrida ceremonia.

En el acto, Vásquez Llamo, destacó el trabajo coordinado con los vecinos del sector para ejecutar esta anhelada obra y los instó a colaborar con el cuidado de las instalaciones deportivas que contribuirán a seguir formando valores en las disciplinas deportivas tal como se viene haciendo desde hace muchos años y dedicó unas palabras en recuerdo del vecino Juan Torrejón, fundador del parque.

A su turno, la presidenta vecinal, Nancy Linares, agradeció al alcalde por haber concretado esta obra y pidió se complemente con juegos infantiles. A la vez, presentó al comité que se encargará de la gestión del parque.
En la ceremonia se distinguió al club Real Víctor Larco con medalla y diploma que fue recibido por el vecino Segundo Neyra Ortega.

La obra consta de dos losas deportivas, una para la práctica de fulbito y la otra para voley y básquet con su respectivo mobiliario deportivo, campos debidamente demarcados, pisos y veredas, bancas, cerco prefabricado con una inversión de 344 mil 807 soles con recursos propios de la comuna.
Para estrenar la obra se disputó una copa en un triangular entre Real Víctor Larco, Unión Buenos Aires y Pedro Ureña.(NP)

 

Comentarios