Pobladores esperan reconstrucción de colegios en Salaverry desde el 2017

Viernes, 27 Julio 2018 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- El cambio de gobierno, luego de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski todavía ha dejado al país inestable, sobre todo con varios pendientes que precisan ser reiniciados en beneficio de la ciudadanía. Uno de los distritos afectados es Salaverry que hasta la fecha espera la reconstrucción de sus dos colegios.

"Hay proyectos que se han entrampado por la salida del presidente Pedro Pablo Kuczynski y luego con el nuevo. Esperamos que la estabilidad llegue pronto y puedan abrirse los recursos. Los proyectos que esperan financiamiento son el colegio secundario en Alto Salaverry y la institución educativa n.° 1610", indicó el alcalde distrital Félix Campaña.

La autoridad edil espera tener buenas noticias, luego del mensaje presidencial que de Martín Vizcarra, sobre todo que refleje una verdadera lucha contra la corrupción; además de devolver la estabilidad al país. De otro lado también opinó sobre la designación de Daniel Salaverry como presidente de la mesa directiva del Congreso de la República.

"Esperamos una lucha frontal contra la corrupción, ojalá que el presidente deje las cosas claras... Démosle oportunidad y no juzguemos antes de, apoyemos a las instituciones para que puedan lograr el fortalecimiento", expresó el burgomaestre. Lo último es con referencia al parlamentario. (Redacción Central)

Comentarios