Víctor Larco: alcalde pide dinero para asfaltar vías que recorrerá el Papa Francisco

Martes, 26 Septiembre 2017 - 10:45pm

Trujillo en Línea. – El alcalde del distrito de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, expresó su preocupación porque hasta la fecha la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios no aprueba el presupuesto para mejorar las vías por donde se desplazará el Papa Francisco.

“Necesitamos alrededor de 700 mil soles, envié un documento a Javier Bustamante; sin embargo no tenemos respuesta. Lo que deseamos es asfaltar las pistas porque fueron destruidas por el fenómeno El Niño costero”, señaló el burgomaestre.

El papa Francisco llegará el 20 de enero del próximo año, en el distrito de Víctor Larco tiene planificado reunirse con los damnificados de todo el norte de país que fueron afectados por las lluvias y huaicos a mediados de marzo.

“Buenos Aires quedó inundado por aguas de la quebrada San Idelfonso, las casas se destruyeron al igual que las pistas; pedimos una partida especial; pero nos dijeron que no había dinero”, manifestó Vásquez Llamo.

El alcalde de Víctor Larco, solo está pidiendo dinero para asfaltar la avenida Libertad y el jirón Pedro Herrera, ruta obligatoria por donde se desplazará el sumo pontífice, la partida debe ser desembolsada antes que sea demasiado tarde. (Redacción Central)

 

Comentarios