Tuberías de Miramar serán renovadas en octubre

Martes, 26 Julio 2016 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Luego de 3 años de soportar el colapso de tuberias, los moradores del centro poblado Miramar por fin tendrán una red de agua y alcantarillado nueva.

El alcalde del concejo menor Alberto Gonzales Rodríguez contó que han gestionado la renovación debido a que las tuberías tienen 25 años de antigüedad y están hechas de asbesto.

La obra tendrá una inversión de 13 800 000 soles que por fortuna lograron ser desembolsados por el Ministerio de Economía y Finanzas antes que el periodo del presidente Ollanta Humala termine.

El dinero será transferido a través de la Municipalidad  Distrital de Moche para empezar a ejecutarse en octubre de este año. La obra beneficiará a 160 000 moradores de Miramar, sector que abarca desde el paradero 1 hasta el 11.

De otro lado, Alberto Gonzales contó que están a la espera de que Sedalib les instale los medidores de agua pues ya no quieren pertenecer a una junta de administración, sino a la empresa de saneamiento. Para esto se transfirió 300 000 soles, pero hasta la fecha las labores no empiezan. (Redacción Central)

Comentarios