No definen límites entre Trujillo y Moche por supuesto egoismo

Domingo, 25 Septiembre 2016 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- Por presuntos intereses totalmente egoistas, el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza aseguró que los pobladores que viven en los límites de su distrito y el de Moche están sufriendo porque ambas jurisdicciones aun no establecen sus límites.

El burgomaestre explicó que Roger Quispe Rosales no quiere establecer el convenio porque busca que el límite sea partir del óvalo La Marina. "La división natural de todo pueblo es un río por lo que no hay punto de acuerdo", explicó.

Aun así, Elidio Espinoza aseguró que no denunciará a su homólogo pues quiere evitar enfrentamientos. "Eso es destruirnos entre nosotros y debemos sentarnos a conversar, las denuncias originan división y no estamos para pelear", manifestó.

Al no solucionarse los límites entre Trujillo y Moche, tampoco puede hacerse lo mismo con los distritos de Víctor Larco y Laredo.

Una de las razones por las que no se ponen de acuerdo es que en el tramo en disputa, desde el óvalo La Marina hasta la entrada de Moche, hay varias empresas que los beneficiarían con sus impuestos como el Terrapuerto de Trujillo y Coca Cola. (Redacción Central)

Comentarios