MPT organiza “Feria de Arte Itinerante” en Salaverry

Miércoles, 25 Abril 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Buscando acercar a  la población al arte en sus diversas manifestaciones, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca y con el apoyo del colectivo “Simbiosis”, organiza la “Feria de Arte Itinerante” este sábado 28 de abril, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en el malecón de Salaverry (altura de la Av. Petro Perú con Av. La Marina).

Esta feria, que es ejecutada por las subgerencias de Juventud y Cultura de la comuna provincial, contará con exposición y venta de productos de artistas independientes locales, desarrollo de talleres y con intervenciones musicales.

Este sábado 28 participarán en la exposición de la feria Mermelada, Edson, JJ, Almaverde, Le.ratt, Levi, Eloco, Anita y Fiorella Lázaro Horna; mientras que los acústicios estarán a cargo de Bohe, Carlos Harley, Christian Salazar y Gretta Doig.

“Estamos retomando la organización de estas ferias, que ya hemos realizado en años anteriores, buscando generar un espacio para los artistas locales de diversas disciplinas, para que puedan mostrar sus trabajos y que la población los conozca”, destacó la gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca Rosa Benites Goicochea.

Esta primera fecha además se realiza con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Salaverry, que está brindando el espacio para la feria.

Comentarios