Con multitudinaria marcha en El Porvenir exigen paz

Sábado, 25 Febrero 2023 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La sociedad civil, autoridades, instituciones públicas y organizaciones sociales de base en multitudinaria marcha clamaron por la Paz desde la Capital del Calzado en contra de la violencia, delincuencia, extorsión y el crimen organizado que sufre de El Porvenir.

La gran “Marcha por la  Paz” estuvo presidida por el alcalde Juan Carranza Ventura, y contó con la presencia del general PNP Augusto Javier Ríos Tiravanti, jefe policial de la III Macro Región La Libertad; la Prefecta  Regional de La  Libertad, Carolina Velasco Nalvarte, así como representantes del Ministerio Público, Corte Superior de Justicia, regidores y funcionarios de la comuna porvenireña.

La  autoridad edil preside el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) en coordinación con el gerente de Seguridad Ciudadana mayor PNP (r) Luis Alberto Álvarez Mariño, buscando sensibilizar a la población en la lucha contra la delincuencia, crimen organizado y las extorsiones.

"El pueblo de El Porvenir, necesita estar unidos para  expresarle el rechazo a todo tipo de violencia y cualquier actividad que atente contra la paz y  poner mano dura a la delincuencia, extorsión y el crimen. Y a nuestra policía le pido no desmayar hasta acabar con extorsionadores y toda la criminalidad de nuestro distrito”, subrayó Carranza Ventura. 

La concentración de todos los participantes fue en el frontis de la Municipalidad en la Av. Sánchez Carrión N° 500, desde donde recorrieron por las principales calles, hasta llegar a la plaza de armas del sector Gran Chimú llevando mensajes reflexivos contra este mal social.

Comentarios