Municipalidad de El Milagro retira más de 150 toneladas de basura y desmonte

Miércoles, 25 Enero 2023 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Pese a los escasos recursos con los que cuenta la Municipalidad, el alcalde del centro poblado El Milagro, José Ponce, tomó la acertada decisión de emprender una serie de acciones en beneficio de su población.

Es así, que el último lunes se inició una campaña de limpieza y erradicación de desmonte en diferentes puntos críticos de dicha jurisdicción.

"Estamos retirando la basura y erradicando los desmontes que se encuentran en la vía pública y en puntos estratégicos. La finalidad es recuperar estos espacios que son fuentes de contaminación y dan mal aspecto a nuestro centro poblado" agregó José Ponce.

Con maquinaria pesada, apoyo de personal edil y miembros del Ejército del Perú se logró concretar esta importante intervención que permitirá limpiar los accesos principales al centro poblado y mejorar el ornato.

"En esta primera jornada hemos retirado más de 150 toneladas entre desmonte y desechos que invadían la vía pública. Además hemos exhortado a los moradores a mantener los frontis de su vivienda limpios y sin desmonte" informó la autoridad municipal.

El burgomaestre precisó que estas campañas de limpieza se realizarán de manera progresiva en todo El Milagro y además se impulsará una campaña de arborización con apoyo de los vecinos.
 

Comentarios