Víctor Larco: alcalde y ex gobernador Acuña inauguraron moderna fuente mágica

Lunes, 24 Julio 2017 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, inauguró la Fuente Mágica en el Paseo de Aguas, que fue apadrinada por César Acuña Peralta, líder de APP y la dama Maggy Reyes de Vásquez, con la presencia de miles de visitantes y vecinos que se dieron cita para este acontecimiento en el marco de fiestas patrias.

Durante su alocución, Vasquez Llamo destacó que con la inauguración de esta fuente única en la región se consolida a Víctor Larco como el distrito más turístico y a la vez seguro del norte, al poner en funcionamiento esta obra emblemática que beneficia a miles de moradores y turistas no sólo del distrito sino de Trujillo a la que se podrá ingresar de manera gratuita.

Destacó que en este espacio público, ubicado entre las avenidas Larco y Haya de la Torre, se invirtió aproximadamente 986 mil 748 soles teniendo como principal atractivo la denominada “Fuente Mágica” que tiene juegos y efectos de agua conformado por chorros de agua verticales, parabólicos, vertiparabólicos, molinete y chorro niebla tipo pantalla de agua de aproximadamente 2.50 metros de altura; estos cuatro tipos de chorros iluminados por focos LED sub acuáticas.

A su turno, César Acuña Peralta, padrino de la obra, felicitó al alcalde Vásquez Llamo y resaltó su vocación de servicio con la consecución de importantes obras de infraestructura y en bienestar de los victorlarquenses.

El público asistente y autoridades se deleitaron con el juego de luces, aguas, sonidos de la Fuente Mágica y a la vez pudieron disfrutar de la puesta en escena a cargo de Olmo Teatro, danzas peruanas a cargo del grupo Integridad y la emisión de videos sobre agua con fragmentos de las riquezas arqueológicas y naturales de nuestro país.

Esta construcción comprende la construcción de 270.56 metros cuadrados de veredas, 212.44 metros de construcción de sardineles, 212.40 metros cuadrados de porcelanato en pisos, 123.22 metros de piso de adoquín y 8 bancas. 

Comentarios