Salaverry: promueven práctica del deporte interbarrial en diversas disciplinas

Martes, 24 Abril 2018 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- La municipalidad de Salaverry a través  del Área de Deporte y Recreación,  está promoviendo la integración ente sus vecinos y la práctica  deporte inter barrios, con los campeonatos Baloncesto 2018,  fútbol 7, denominado “De vuelta al barrio”,  vóley  mixto inter familias 2018 y  de fulbito categoría libre Alto Salaverry,  así dio conocer Félix  Campaña Silva, alcalde de Salaverry.

Los interesados que deseen participar en cada uno de estos campeonatos pueden  acercarse a la oficina  Deporte  de la comuna salaverrina en horarios de oficina de lunes a viernes. 

El campeonato de Baloncesto 2018  se inicia este  viernes 27 de abril con el relámpago en el coliseo comandante Ward, desde la 8 de la noche.

El campeonato Fútbol 7 denominado iniciará el 20 de mayo, el torneo de  vóley  mixto inter familias 2018 empezará el día 21 de mayo, y la competencia de    fulbito 7,  categoría libre a realizarse en  Alto Salaverry se inicia el día 25 mayo.

Los premios para cada uno de los campeonatos deportivos van desde los mil soles  para el primer lugar  hasta 200 soles para el cuarto lugar. Además  reconocimiento a cada uno de los deportistas que destaquen en los campeonatos.

Las inscripciones se encuentran abiertas, lo interesados en registrar a sus barrios o sectores deben acercarse a la Oficina de Deporte de la Municipalidad de Salaverry. (NP)

Comentarios