Pleno del Concejo de Víctor Larco aprueba mantener remuneración y dietas

Jueves, 24 Enero 2019 - 10:15am

Trujillo en Línea.- Tras realizar la segunda sesión ordinaria del Concejo Municipal de Víctor Larco, el alcalde César Juárez Castillo y los regidores decidieron por unanimidad que no se modificará el monto de su sueldo y dietas, las que seguirán conforme lo estipulado desde la anterior gestión.

Además, se conformaron las seis comisiones de trabajo permanentes para el año 2019, estructuradas de la siguiente manera:

La comisión de Administración y Finanzas será presidida por el regidor Paolo Cueva Chávez e integrada por Karina Correa Vigo y Wilmar Moreno Fuentes.

La comisión de Desarrollo Urbano e Infraestructura será liderada por Teresa Aguilar Ballarte, además será integrada por Milton Minchola Merino y Víctor Morán Guerrero.

La comisión de Desarrollo Social la preside la regidora Lucrecia Hilario Jícaro e integran Luis Ruiz Ahumada y Julio Salinas Reyes.

La comisión de Asesoría Legal será dirigida por Milton Minchola e integrada por Paolo Cueva Chávez y Wilmar Moreno Fuentes.

En la comisión de Desarrollo Económico Local está Luis Ruiz Ahumada como presidente e integran Teresa Aguilar Ballarte y Julio Salinas Reyes.

En la comisión de Planificación, Presupuesto y Recaudación participarán los regidores Karina Correa Vigo como presidenta con Paolo Cueva Chávez y Wilmar Moreno Fuentes como integrantes.

Comentarios