Salaverry: más de 250 niños y jóvenes se benefician con escuelas deportivas

Viernes, 23 Junio 2017 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Con el objetivo de masificar la práctica del deporte en los niños y jóvenes de Salaverry, la municipalidad distrital está impulsando las escuelas municipales en las disciplinas de básquetbol, karate y surf.

Al momento son  más de 250 deportistas de 6 a 16 años  practican estas disciplinas totalmente gratis, los días martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, así dio conocer el alcalde de Salaverry Félix Campaña Silva.

Las clases de karate se realizan los días  martes, jueves y sábado  de 5:00 a 8:00 pm, están a cargo del profesor Jorge Hernández,  la disciplina básquet, son los días martes, jueves  de 2: 00 a 5:00 pm y sábado 3: 00 a 5: 00 pm, las mismas que están a cargo del profesor Carlos campos, ambas disciplinas se realizan en el coliseo comándate Ward.

Las clases de surf se realizan los días miércoles, sábado, 6:00 pm. a 9: pm y domingos 9:00 am. A 12:00 m., en el segundo rompe olas de la playa de Salaverry,  a cargo del profesor Beto Martínez.

Estas escuelas iniciaron en el mes de mayo y concluirán en diciembre. Los interesados pueden  inscribirse en la oficina de  deportes de la municipalidad ubicada en la calle Libertas # 271, en horarios de oficina.

Comentarios