Anuncian rehabilitación de las principales vías de Víctor Larco

Viernes, 23 Junio 2017 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo y el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías,  dieron a conocer el inicio de los trabajos de rehabilitación de vías las metropolitanas que cruzan el distrito de Víctor Larco y otras avenidas internas del distrito, en virtud al convenio interinstitucional firmado con anterioridad.

El alcalde de Víctor Larco  manifestó su agradecimiento por  la intervención del Gobierno Regional y refirió que seguirá insistiendo para lograr la total rehabilitación de pistas al interior del distrito.

“He presentado un expediente ante el Ministro de Vivienda por la rehabilitación de las pistas de la urbanización Santa Edelmira para que lo tenga en consideración. En total se presentó nueve proyectos y cinco han quedado en el aire y esperamos que el señor Pablo de la Flor nos atienda” sostuvo.

Las obras comprenden la rehabilitación con una nueva carpeta asfáltica en caliente de la avenida Huamán tramo prolongación Vallejo, Prolongación Juan Pablo II; la avenida Bolivia intersección con la avenida Manuel Seoane; avenida Víctor Larco intersección de la avenida Huamán, jirón Callao y avenida Juan Pablo II intersección con avenida Los Paujiles y Huamán con una inversión de 5 millones 340 mil 479 soles.

Como se recuerda, Vásquez Llamo había pedido reiteradamente desde el 2015 al alcalde provincial Elidio Espinoza el mantenimiento de pistas metropolitanas sin resultado positivo.

Comentarios