Reinas de la primavera y bastoneras norteamericanas estarán en Víctor Larco este lunes

Sábado, 22 Septiembre 2018 - 10:00am

Trujillo en Línea.- La belleza y alegría del 68 Festival Internacional de Primavera llega a Víctor Larco, este lunes 24 del presente a las 11 a.m. con la visita de las reinas nacionales e internacionales y las diestras bastoneras norteamericanas, quienes ofrecerán un espectáculo acrobático gratuito en el Coliseo Municipal.

Al respecto, el alcalde Carlos Vásquez Llamo invitó a todos los vecinos victorlarquenses a disfrutar de la gracia y simpatía de las visitantes con motivo del evento internacional por primavera, tras expresar su agradecimiento al Club de leones de Trujillo por programar todos los años la visita de reinas y bastoneras a nuestro turístico distrito.

Dentro de la delegación se encuentran las hermosas representantes trujillanas Karla I, Reina del 68 Festival Internacional de Primavera; Diana Paula I, Reina del Club de Leo de Trujillo y Liz Angélica I, Reina Infantil presidirán la visita primaveral junto a las 12 reinas internacionales, procedentes de Puerto Rico, Costa Rica, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, México, Chile y Paraguay.

En tanto que las 14 bastoneras norteamericanas demostrarán toda su habilidad, manejo y destreza con el bastón en un show que ha despertado expectativa en la población victorlarquense que podrá acceder a observarlo de forma libre.

Comentarios