Trujillo: Escuela de Suboficiales de la PNP será inaugurada el 30 de agosto por PPK

Lunes, 21 Agosto 2017 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- La sede de la Escuela Superior Técnica de La Policía Nacional será inaugurada el miércoles 30 de agosto, en el distrito de Moche. Las invitaciones ya fueron repartidas en Lima; y se espera la llegada del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Esta moderna infraestructura se ubica exactamente en el kilómetro 555.5 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado Miramar. Servirá para formar 380 suboficiales por promoción en las mejores condiciones.

La obra, ejecutada bajo la modalidad de obras por impuestos, costó 45 millones de soles y  terminó de construirse en diciembre del año pasado; sin embargo, no pudo inaugurarse porque el sistema de alcantarillado del centro poblado de Miramar era artesanal y no había donde empalmar las conexiones internas.

Ahora que el sistema de alcantarillado del centro poblado de Miramar ha sido renovado completamente; por ello,  la Escuela Superior Técnica de La Policía Nacional puede empezar a funcionar sin problemas. La obra está a cargo del gobierno regional de La Libertad. (Redacción Central)

Comentarios