Huanchaco: Encuentran documentos de la gestión de José Ruiz, en medio de una quebrada

Jueves, 21 Marzo 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Un extraño hallazgo realizó el alcalde distrital de Huanchaco Estay García, mientras inspeccionaba la quebrada Valdivia, donde inescrupulosos están construyendo sobre el cauce.
Durante el recorrido, se encontraron tres cajas llenas de documentos que pertenecen a la gestión del exalcalde José Ruiz, ahora primer regidor en la Municipalidad Provincial de Trujillo. Los papeles son originales.
“Son documentos originales de la gestión del 2016 – 2017, hay cartas fianzas, boletos del muelle, expedientes técnicos, valoraciones, recibos de impuestos prediales, órdenes de pago, entre otros”, manifestó la autoridad.
El burgomaestre indicó que dicha información ha sido solicitada a la exgestión, pero sin razón alguna jamás fue entregada. “Qué nos iban a entregar si las habían arrojado a la basura. Vamos a realizar una denuncia al respecto”, indicó Estay García.
Lo llamativo es que las cajas llenas de documentos estaban al aire libre y en una zona donde las últimas semanas se han registrado copiosas lluvias, pese a la caída de agua, los papeles no se arruinaron; al respecto, el alcalde negó que haya sido armado por ello pidió la intervención del Ministerio Público. (Redacción Central)

Comentarios