Regidor de Víctor Larco asegura ser perseguido político tras ser captado libando en la calle

Miércoles, 21 Marzo 2018 - 1:30pm

Trujillo en Línea.-  El regidor distrital de Víctor Larco, Gary Sánchez, aseguró que sufre de una persecución política por parte de sus adversarios, esto luego de revelarse un video donde liba con un grupo de amigos en la calle, faltando a la ordenanza municipal.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad ciudadana, en el exterior de la manzana W, lote 16 de la quinta etapa de San Andrés. Ahí estaba el concejal parado al costado de la camioneta donde era transportado como copiloto.

En total fueron seis acompañantes que bebían en la vereda. Ellos, al ver la presencia de una camioneta de serenazgo, escondieron las botellas de cerveza en las áreas verdes y Gary Sánchez entró al vehículo.

Con esta práctica, el regidor vulneró la ordenanza municipal 07-2013-MDVLH que prohíbe la venta de licor para consumo en la vía pública.
Al respecto, Gary Sánchez afirmó que lo están persiguiendo luego que denuncie el mal funcionamiento de las cámaras. Vale recordar que él, era militante de APP, pero ahora tratará de ser alcalde de este distrito, a través del partido Todos por el Perú. (Redacción Central)

Comentarios