Víctor Larco: oleajes destruyen 300 metros de red de alcantarillado en balneario Buenos Aires

Lunes, 20 Noviembre 2017 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Los oleajes anómalos  que se registran en la zona costera de Trujillo, arrastraron 300 metros de tubería de desagüe, en el asentamiento humano Los Desamparados, ubicado en el balneario de Buenos Aires, distrito de Victor Larco.

El gerente general de la empresa del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), Fernando Alfaro Jiménez, acompañado de otros funcionarios, llegó hasta el lugar para verificar los daños que los oleajes han ocasionado a la tubería de aguas residuales tratadas, que desembocan en esta parte costera del balneario de Buenos Aires.

El gerente de Sedalib aseguró que ya se ha coordinado con el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, para que hoy o mañana martes el municipio pueda facilitar el acceso a los técnicos y a la maquinaria pesada.

El burgomaestre señaló  que de iniciar los trabajos este miércoles, los mismos se estarían concluyendo luego de 2 a 3 semanas, reforzando la infraestructura para que disminuya en parte el daño que pueda seguir ocasionando la naturaleza.(Con datos de Andina)

Comentarios