Municipalidad alista la “Copa Juventud” en el distrito de Víctor Larco

Miércoles, 20 Septiembre 2017 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Este sábado 23 a partir de las 9 de la mañana, se desarrollará la Copa Juventud 2017 organizada por la Municipalidad de Víctor Larco con motivo de celebrar el Día de la Juventud, con campeonato en vóley y fútbol además de show artístico, danzas folklóricas, gymkana, juegos, bailetón y grandes premios.

Al respecto, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, refirió que se busca incentivar el deporte entre los jóvenes y celebrar sanamente este día tan festivo con esta actividad que tendrá como escenario el Complejo Deportivo de Santa Edelmira, a la vez que invitó a participar de este momento de diversión.

“Nuestro distrito tiene los espacios adecuados para la práctica deportiva tanto de vóley, fútbol y otros deportes en cursos que se dictan todo el año y esta vez celebraremos con los jóvenes con esta copa para incentivar su espíritu de competencia” destacó la autoridad edil.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Participación Vecinal de la comuna victorlarquense de manera gratuita para los equipos de las disciplinas deportivas.

Comentarios